Omitir navegación

Neuroendoscopia

La neuroendoscopia está considerada como una modalidad terapéutica mínimamente invasiva para el tratamiento de diversos trastornos del sistema nervioso central.

¿En qué podemos ayudarle?

Podemos proporcionarle una plataforma estable para su endoscopio, que le permite maniobrarlo con precisión mediante el control remoto. Asimismo, nuestro software puede asistirle en la planificación de la trayectoria más segura a la diana deseada, y permite determinar un corredor de seguridad.

Utilizar el neuromate® en procedimientos endoscópicos nos proporciona múltiples ventajas para la ejecución de nuestros procedimientos quirúrgicos. Particularmente, como resultado de la navegación robótica del endoscopio, hemos observado una reducción considerable de la tensión a la que se somete el tejido cerebral circundante, en comparación con los procedimientos con soporte manual o mecánico, lo que puede dar lugar a unos mejores resultados.

Prof. Philippe Decq
Jefe del departamento de neurocirugía
Hospital Beaujon de Clichy (Francia).

Publicaciones relacionadas

Si desea obtener más información sobre el uso de nuestros productos en este tipo de aplicaciones consulte nuestra lista de artículos con revisión científica externa.

Renishaw Neuro Solutions Limited – Avisos legales y sobre confidencialidad. Hacer clic aquí