Omitir navegación

Asistencia técnica

Servicio completo de asistencia para que pueda seguir operando

Renishaw entiende hasta qué punto los hospitales dependen de nuestros productos para que las clínicas de neurocirugía funcionen sin problemas. Por este motivo ofrecemos un servicio completo de asistencia para garantizar que las interrupciones en el servicio se mantengan al mínimo absoluto.

Centro de Excelencia Sanitaria

Situado en Miskin (Gales) y con fácil acceso desde su capital, Cardiff, el Centro de Excelencia Sanitaria comprende un conjunto de instalaciones para la formación y preparación de profesionales de las ciencias de la vida. Entre ellas, una réplica no estéril de un quirófano, espacio para talleres y conferencias, y una zona para demostraciones de toda la gama de tecnologías sanitarias y de metrología de Renishaw.


Renishaw cree que es sumamente importante que los neurocirujanos dispongan de un entorno familiar y cómodo donde practicar el uso de su última tecnología. La réplica del quirófano del Centro de Excelencia Sanitaria imita el entorno de un hospital real, pero sin la complicación que supone tener que mantener su esterilidad. La proximidad de las operaciones de fabricación de Renishaw al Centro de Excelencia Sanitaria resulta muy beneficiosa para la colaboración entre ingenieros, técnicos y profesionales sanitarios, que trabajan juntos para buscar soluciones a retos sanitarios presentes y futuros.

Renishaw Neuro Solutions Limited – Avisos legales y sobre confidencialidad. Hacer clic aquí