Omitir navegación

Útiles de fijación metrológica para CMM y sistemas de calibre

Los útiles de fijación metrológica para máquinas de medición por coordenadas (CMM) y Equator™ permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible de los componentes.

Útiles de fijación para CMM y calibres Equator™

Sujete las piezas antes de la medición con nuestros útiles de fijación modular para CMM

Útiles de fijación para CMM

Nuestra amplia gama de componentes permite sujetar las piezas de trabajo de prácticamente cualquier tamaño, forma o material en la mesa de la medición. La amplia gama de útiles de fijación metrológicos para CMM y sistemas de calibre Equator incluye un surtido de placas de tamaño estándar y una completa colección de componentes para roscas de tamaño M4, M6, M8 y 1/ 4 -20.

Tanto si va a inspeccionar piezas de trabajo para aplicaciones aeroespaciales, de automoción, electrónicas, industriales o médicas, Renishaw puede proporcionar una solución de útiles de fijación completa para cualquier pieza, independientemente de su tamaño, forma o material.

Cómo hacer un pedido

Haga su pedido en nuestra tienda web las 24 horas, 7 días. Compre en nuestra tienda en Internet para obtener rápidamente nuestros útiles de fijación modular para CMM y sistemas de calibre.


Comprar en Internet

Maximice el rendimiento de inspección sin perder flexibilidad

Para reducir al mínimo el tiempo de preparación improductivo, manteniendo la flexibilidad de fijación, las piezas pueden fijarse en la placa base fuera de la CMM, la máquina de visión o el sistema de calibre Equator. La pieza de trabajo sujeta puede cargarse fácilmente en el dispositivo de inspección, inmediatamente antes de la medición.

Para reducir el tiempo de reglaje, puede rellenar el área de medición de una CMM con varias piezas sujetas. Todas las piezas de trabajo de la mesa de la CMM se pueden medir en una tirada, sin necesidad de iniciar y detener el ciclo de medición para cargar las distintas piezas.

Útiles de fijación para CMM
Montaje de fijaciones para CMM
Montaje terminado de fijaciones para CMM

Una amplia gama de componentes
Muestra gama de fijaciones modulares para CMM sirve para sujetar piezas de prácticamente cualquier tamaño, forma o material. Las placas base y los componentes pueden obtenerse de serie con roscas M4, M6 y M8 en el sistema métrico, y de 1/4-20 para el sistema imperial.

Con la completa gama de soluciones de fijación de nuestra tienda en Internet, puede ampliar su colección de fijaciones a la medida de sus necesidades.

Configuraciones reproducibles
Es importante disponer de distribuciones de útiles de fijación idénticas para aumentar la repetibilidad de los procesos de inspección eliminando las variaciones. Los diseños pueden documentarse exactamente para reproducirlos en nuestras placas base con etiquetado alfanumérico y componentes de fijación identificados.

Montaje rápido
Las soluciones de fijación se colocan rápidamente para aumentar la productividad y eliminar retrasos en la inspección. Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales.

Resistencia contra el desgaste incomparable
Nuestros componentes de acero inoxidable con tratamiento térmico y placas base con recubrimiento anodizado proporcionan un acabado suave resistente a los arañazos.

Los útiles de fijación modular y a medida de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible. Los útiles de fijación de Renishaw le ofrecen una solución completa para todas sus necesidades.

Sistemas de raíl QuickLoad™ para CMM

El sistema de raíl QuickLoad de Renishaw aumenta el rendimiento de inspección de la CMM, reduce el tiempo de preparación y aumenta la repetibilidad. El uso de útiles de fijación Renishaw permite aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible.

El sistema de raíl QuickLoad permite cargar y descargar las piezas de trabajo sujetas en la CMM de forma rápida y sencilla. Puede cargar varias placas en cada lao del raíl QuickLoad para aprovechar todo el espacio de la mesa de la CMM.

Raíl y placas QuickLoad de Renishaw
Raíl y placas QuickLoad de Renishaw
Raíl y placas QuickLoad de Renishaw

Cargue las piezas rápidamente
Mediante el raíl QuickLoad puede sujetar las piezas de trabajo en la mesa de la CMM más rápidamente. Las placas base, diseñadas especialmente, se colocan en cualquier lado del raíl QuickLoad mediante imanes y pasadores de posición de cierre rápido. Este diseño permite cargar y descargar las placas fácilmente, y reducir el tiempo improductivo de preparación para aumentar la productividad.

Carga en la mesa de la CMM
El raíl puede colocarse y fijarse a la derecha, a la derecha o en centro de la mesa de granito de la CMM, o en una placa base modular instalada. Puesto que puede cargar varias placas en distintas configuraciones en uno o los dos lados del raíl QuickLoad, es posible cargar la CMM con las piezas de trabajo sujetas. Al maximizar el espacio de medición, reduce el tiempo de preparación y aumenta la productividad de la CMM.

Etiquetas alfanuméricas
Las placas base de fijación QuickLoad llevan un patrón de rejilla alfanumérico y cada componente del útil de fijación muestra claramente el número de pieza, por lo que es muy fácil documentar el reglaje.

Compatibilidad con FixtureBuilder
El software FixtureBuilder puede utilizarse para diseñar y documentar las configuraciones de raíl de QuickLoad y los reglajes de fijación modular. Las instrucciones de construcción permiten reproducir fácilmente las configuraciones.

Componentes de fijación modular
La gama de componentes de fijación modular de Renishaw puede utilizarse con el sistema de raíl QuickLoad. Puede elegir entre una extensa gama de componentes de fijación con tamaños de rosca M4, M6, M8 y 1/4-20 en nuestra tienda en Internet.

Placas base sólidas
El sistema de raíl QuickLoad lleva recubrimiento anodizado, líder del sector, de Renishaw, placas base de aluminio QuickLoad™ con rosca M6 y las opciones M4, M8 y ¼-20 por encargo.

Útiles de fijación metrológica para sistemas de calibre Equator™

Los útiles de fijación para Equator de Renishaw incluyen placas base con un sistema cinemático de 3 puntos, diseñadas expresamente para la carga y descarga rápida en la máquina. Los posicionadores de la placa base garantizan una colocación repetitiva y segura de cada útil de fijación, lo que permite cambiar en segundos las piezas en el calibre Equator.

El uso de útiles de fijación Equator de Renishaw permite aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido, repetible y muy fácil de configurar:

Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales.
Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales.
Los componentes de fijación pueden colocarse fácilmente con un mínimo contacto alrededor de la pieza, lo que proporciona una trayectoria de sonda sin obstáculos que permite inspeccionar cada detalle de la pieza.

Las placas base, fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento de anodizado duro, que aumenta la resistencia al desgaste y a los arañazos, están disponibles para roscas de tamaño M4, M6, M8 o 1/ 4 -20.

Si desea más información sobre fijaciones a medida para Equator, rellene uno de los formularios de encargo a medida siguientes o póngase en contacto con su oficina local.

Vista aumentada de la pieza de trabajo en Equator™

Tienda online

Visite la tienda de Renishaw en Internet para hacer su pedido de fijaciones para raíles QuickLoad™ o sistemas Equator.

Comprar en Internet

Recursos adicionales

 

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.