Omitir navegación

Productos de encóder láser de largo alcance

Encóder láser HS20 Láser HS20

El cabezal láser HS20 de Renishaw es el componente principal del sistema de encóder láser de interferómetro sin contacto de alta precisión, para aplicaciones de captación de posición lineal de ejes largos.

Unidad del compensador RCU10 y sensores Unidad de compensación de cuadratura en tiempo real RCU10

Utiliza los sensores ambientales para supervisar el entorno ambiental de la máquina y efectúa una compensación en tiempo real de las señales de captación de posición.

Juego de ópticas lineales Ópticas lineales

Kit de ópticas de interferómetro lineales estándar, para ejes de hasta 30 m de longitud.

Ópticas lineales de largo alcance Ópticas lineales de largo alcance

Con un gran ensamblaje de retrorreflector y periscopio, el kit de ópticas de interferómetro de largo alcance es idóneo para ejes de hasta 60 m de longitud.

Alineador del haz LS06 Alineador del haz láser LS06

Con un ajuste de ladeo y cabeceo de 0,6 mrads a lo largo del alineador del haz láser óptico, agiliza y simplifica el proceso de alineación.

Conducto de largo alcance de la regla láser HS10 Conducto de protección del láser

Para evitar interrupciones del láser durante el funcionamiento, el sistema de conductos de Renishaw recubre el haz láser para protegerlo en los entornos de trabajo más hostiles.

Placa de alineación HS20 Placa de alineación

La placa de alineación facilita posiciones de montaje estables para las ópticas del interferómetro y el cabezal láser, con alineación de ajustes de traslación y rotación para simplificar el proceso.