Omitir navegación

Posicionamiento dinámico para buques de apoyo offshore

El sistema láser de referencia de posición para sistemas DP Fanbeam® de Renishaw lleva liderando el mercado más de 20 años, gracias a su resistencia, alto rendimiento en condiciones adversas y facilidad de uso.

Sistema láser de referencia de posición para sistemas DP

Fanbeam 5 mantiene las flotas productivas año tras año, incluso en condiciones adversas. 

Un sistema de referencia de posición probado y verificado

El sistema láser de referencia de posición para sistemas DP Fanbeam (PRS) proporciona a los operadores del buque la tranquilidad conseguida tras décadas de desarrollo de productos en su campo de trabajo. En conjunto, la robusta construcción de Fanbeam y el servicio técnico internacional asegura el funcionamiento ininterrumpido de los buques y las flotas.

Presentamos el intuitivo Fanbeam® Controller 4.0

Descubra las funciones avanzadas y la facilidad de uso del nuevo Fanbeam Controller 4.0. Vea cómo este software instalado en el PC permite a los DPO realizar las operaciones de DP de forma más segura y eficaz.

Mantenga su buque en producción

Fanbeam 5 se ha diseñado para ayudar a los operadores del buque a mantener las flotas productivas. Nuestra extensa red de centros de servicio técnico internacional está atendida por técnicos profesionales de Renishaw, que conocen los productos y tienen en almacén todas las piezas de repuesto preparadas para agilizar las entregas.

El paquete de repuestos para flotas facilita el mantenimiento periódico y minimiza el riesgo de perder la clasificación DP o días de trabajo.

Asistencia técnica y actualizaciones

Fanbeam 5 cuenta con el apoyo de un amplio historial de trabajo con patrones de flota y operadores de posicionamiento dinámico (DPO), y es el sistema DP más preciso y fiable hasta la fecha. Los clientes que actualicen sus sistemas, apreciarán mejoras reales de estabilidad e identificación de objetivos, con menos interferencias. También se beneficiarán del nuevo software de control Fanbeam Controller 4.0, que facilita la interpretación de la información, agiliza las operaciones y ayuda a la toma de decisiones.