Omitir navegación

Motores y álabes

Motores y álabes

Precisión exquisita Los componentes de turbinas de aviación exigen uno de los mayores estándares de fabricación del mundo.

Con décadas de experiencia en servicio y asistencia en la fabricación y mantenimiento de turbinas de aviación, mediante procesos de fabricación eficientes, repetibles y trazables para los materiales más costosos y difíciles de mecanizar: titanio, aleaciones exóticas y compuestos.

Nuestros puntos fuertes

Precisión

Controlamos y validamos los procesos de fabricación para garantizar unos perfiles del álabe precisos y mantener la uniformidad entre sus discos.

Mantenimiento, reparación y operaciones (MRO)

Nuestros equipos de medición automatizan y agilizan la reparación de componentes gastados que precisan una alta calidad de mantenimiento durante el servicio, incluso en las superficies de forma libre de los álabes.

¿Cómo podemos ayudarle?

 

Escaneado por contacto para control de procesos en máquina

Nuestra tecnología SPRINT™ para el escaneo de alta velocidad y alta precisión en Máquinas-Herramienta CNC es fundamental para las precisas tareas de mecanizado en 5 ejes que se utilizan en la fabricación de componentes aeroespaciales complejos.

Inspección

Nuestros sistemas de inspección para CMM de 3 y 5 ejes incluyen aplicaciones de software específicas para álabes.

Calibración

Dispositivos y software para reglaje de precisión de Máquinas-Herramienta multitarea y CMM complejas.