Omitir navegación

InfiniAM Spectral

Control de alimentación de entrada y emisiones de fusión "melt pool" para sistemas de FA

El software InfiniAM Spectral está diseñado para el hardware LaserVIEW y MeltVIEW de Renishaw, se obtiene mediante suscripción y proporciona información sobre la alimentación de entrada y las emisiones del proceso de construcción de FA. Estos datos son imprescindibles para conocer la calidad de los componentes durante el proceso de construcción y controlar las características del láser y "melt pool" en alta resolución, para proporcionar una vista 2D y 3D de la construcción.

Principales ventajas

  • Mejor conocimiento de la calidad de la construcción
  • Proceso de construcción más fiable
  • Desarrollo de proceso acelerado

MeltVIEW

El sistema MeltVIEW es un módulo optomecánico automático. Controla las emisiones del melt pool en un amplio intervalo espectral. La configuración óptica coaxial genera un campo de visión determinado por el sistema de exploración láser, para garantizar que el melt pool se mantiene dentro de campo de enfoque de los sensores durante toda la construcción.

LaserVIEW

El sistema LaserVIEW mide la intensidad de entrada del láser en los sistemas RenAM. El sistema está equipado con un fotodiodo de infrarrojos, con un rendimiento a alta velocidad en la longitud de onda del láser.

Descargar