Omitir navegación

Condiciones de uso

Está visitando el "Media Hub" de Renishaw, donde encontrará imágenes aprobadas y texto sobre la empresa Renishaw, sus productos y sus empleados (las “imágenes”).

Al descargar y utilizar cualquiera de estas imágenes, usted acepta las Condiciones de uso.

Si no está de acuerdo con alguna de estas Condiciones de uso, debe dejar inmediatamente de utilizar el "Media Hub" y no realizar ninguna descarga. Renishaw se reserva el derecho de modificar las condiciones, el "Media Hub" y el contenido en cualquier momento, sin previo aviso.

Si no se cumple alguna de las Condiciones de uso, Renishaw podrá revocar inmediatamente los permisos otorgados sin previo aviso. En caso de revocación del permiso, usted se compromete a dejar de utilizar inmediatamente este sitio y las imágenes, borrar todas las imágenes y copias de todos los materiales y destruir todas las copias que tenga.

Debe asegurarse de que al utilizar este sitio y las imágenes se cumple la legislación vigente del país en el que opera.

Uso permitido

Las imágenes del ‘Media Hub' de Renishaw pueden utilizarse gratuitamente durante un año en artículos veraces y en medios impresos o electrónicos, como sitios web, revistas, boletines de noticias, libros, emisiones, diarios, y periódicos o publicaciones universitarios y educativos.

Para más información sobre los Términos y condiciones o el uso de las imágenes, póngase en contacto con Renishaw.

Restricciones

Las imágenes no podrán utilizarse en un modo o contexto que pueda considerarse ofensivo, engañoso o ilegal (por ejemplo, pornográfico u obsceno). Las imágenes no pueden utilizarse de forma ofensiva o difamatoria para Renishaw o las personas que aparecen en las imágenes. Es su responsabilidad asegurarse de que las imágenes no se incluyan en un contexto engañoso, impreciso o falso.

Las imágenes no pueden utilizarse para fines comerciales o publicitarios. No se permite descargar las imágenes para su venta, ni en su formato original ni modificado. No tiene autorización para subcontratar el uso de las imágenes a terceros.

No está permitido utilizar las imágenes en anuncios publicitarios, propaganda, catálogos comerciales, sitios web comerciales o embalaje de productos.

No tiene autorización para modificar las imágenes sin el consentimiento previo por escrito de Renishaw.

El usuario es responsable de cualquier reclamación por daños derivados de reclamaciones que pudiera presentar Renishaw o las personas de las imágenes por un uso inadecuado.

Copyright

Las imágenes son propiedad de Renishaw plc, por tanto, debe acreditar el uso que hace de ellas, o se considerará un incumplimiento de los derechos de autor. Para utilizar las imágenes, debe publicar la correspondiente mención: © Copyright Renishaw plc. Todos los derechos reservados. Imágenes reproducidas con la autorización de Renishaw.

Responsabilidad

No se garantizan, de forma expresa o implícita, las imágenes o el uso que se haga de ellas.

La responsabilidad de Renishaw sobre el uso de las imágenes es limitada, como sigue:

  • La empresa no excluye su responsabilidad por daños personales o muerte debidos a negligencia de Renishaw (o cualquier otra reclamación que no admita limitación o no lo permita la ley).
  • Renishaw no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas de ningún tipo (directas o indirectas), incluidas, aunque sin limitarse a ellas, incumplimiento del contrato, responsabilidad extracontractual, incumplimiento de obligaciones legales, y obligaciones derivadas o relacionadas con el uso de las imágenes.
  • Al utilizar las imágenes, usted acepta esta limitación de responsabilidad como razonable.

Es su responsabilidad indemnizar, defender y exculpar a Renishaw ante cualquier reclamación, responsabilidad, daños, costes y gastos, incluidos los honorarios y gastos jurídicos derivados o a consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso, la utilización del "Media Hub" y el uso de cualquier imagen, ya sea de forma individual o combinada con otro material, el incumplimiento de cualquier restricción de uso las imágenes, o cualquier reclamación de terceros sobre el uso de una imagen, de forma individual o combinada con otro material.

Legislación y jurisdicción

Estas Condiciones de uso y cualquier reclamación o disputa que surja de ellas (incluidas las disputas y reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa, y las partes acuerdan que todas las disputas estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.